divendres, 13 de maig del 2011

En la feria con Paula, Kevin y 3 amiguit@s más.

El fin de semana pasado me fui a la feria, como todos ahora que empieza el buen tiempo, era un domingo, por la mañana teníamos que ir al circo pero como no había gente no fuimos, y nos fuimos casi al centro de la ciudad, pero después me acordé que tenía que ir a comer a casa de mi tía y justo cuando me acordé llamó mim madre i me fui pitando. Fui a casa de mi tía y como aún no estaba hecha la comida me fui al sofá con el gatito de un mes, (hace poco que lo tienen) por la tarde nos fuimos todos los de la feria (que somos bastantes) al circo, fuimos lo vimos y todo y cuando llegó la noche, nos fuimos al lado de mi parada que ya estaba cerrando, ( es para niñ@s pequeños) y también vino paula y Kevin no se que pasó que Paula estaba pegando a Kevin y él la cogio y yo la fui a ayudar también lo pegué y también me cogió dejó a Paula y me estrujó después fumos a pegarole las dos todo el rato y yo casi lloro de tanta risa que tenía, me acuerdo y me pongo a reir xD. Bueno me voi hasta otra ;)
Un besazo! <3
by Natalia^^

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada