dimarts, 3 de maig del 2011

Yo y la feria.

Hola de nuevo a tod@s!  Mi madre trabaja en la feria y ahora estamos en la feria de Figueras, y allí en la feia tengo amigas que unas tienen que trabajar y otras que no como yo, bueno yo trabajo en las feria que no sé que hacer porque no hay mis amigas, i bueno este findesemana pasado, el viernes fui a la feria y hacia mucho que no veía a una amiga mia y cuando ella me vio vino corriendo hacia mi i me abrazó, estaba con una amiga de otra niña que conozco y con una niña pequeña que tiene 3 años ( sube al barco pirata i no le da miedo  es increible!), otro niño que tien 9 i otro que tiene 6 o 7 no me acuerdoi nos fuimos a dar una vuelta, nos subimos a los aparatos i tal nos fuimos, el día siguiente también a subir a los aparatos, y  después el domingo quedamos con uno de la feria que se llama Kevin (la otra amiga que me abrazó se llama Paula), y él y otro niño llevaban pistolas de esas de balines ¿sabeis? bueno y estavamos en los auto de xoques y a Paula y a mi nos dieron no se cuantas vezes a cada una y hoy me he cambiado para hacer gimnasia y pues he visto que tenia una marca en cada pierna, y me ha salido un morado pequeñito. Esta semana, me parece que es el viernes iremos al circo, pero como somos de la feria solo tenemos que pedir fichas a todas las atracciones i ya podremos entrar jeje, bueno los dejo adios!
una besazo!
By 'Natalia'

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada