dissabte, 21 de maig del 2011

nerviosa! :PP

Hoy 21/05/2011 faltan 3 dias para mi cumpleaños!! estoy muy nerviosa no sé porqué :/ jaja. Se suponia que este finde mi padre estaria aki pero no, vendra en coche i llegara el martes el dia de mi cumple ^^ y encima ese dia vamos al zoo con el instituto, vamos a dibujar animales, pero solo tenemos 3 horas para dibujar 20 animales, es muy poco, me parece que yo no los voy a acabar :/ y mi padre llega de belgica, él vive allí, y bueno yo soi de allí también :P.
Hoy estoy en casa de una amiga que vive en Llançà, tiene 5 perros, 3 hemanos ( es la más pequeña y la unica niña), su madre está separada y ahora su padrastro le manda mucho pero él casi no hace nada, bueno en eso no me pongo que aún acabare mal.. bueno, sus perros se llaman Guno, Nero, Xucky, y pinnki que ahora está a mi lado se parece mucho a un labrador pero mucho más pequeño es muy bonito. Bueno ellos viven casi, casi al lado del mar y un dia con las olas se rompio un muelle bueno me voy.
Un besazo!
By Natalia

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada